Thursday, June 21, 2018

Arte vs Publicidad. (Re) visiones críticas desde el arte actual (catálogos Paraninfo) libro - Ana Garcia Alarcon .pdf


Descargar PDF Leer en línea



El Arte y la Publicidad han estado siempre relacionados, y entre ambas disciplinas y sus lenguajes se han generado históricamente acercamientos, intercambios, apropiaciones y diálogos continuados. Prueba de la vigencia actual de esa relación es esta obra, Arte VS Publicidad, que reúne una selección de obras del periodo 2000-2015 creadas por artistas españoles que tienen como nexo común el uso de las estrategias publicitarias desde una perspectiva crítica, cuya finalidad es cuestionar y revisar aspectos de nuestro imaginario colectivo. Anuncios, lemas, eslóganes y acciones se unen a apropiaciones de campañas reales y a la creación de otras ficticias, con obras de Daniel García Andújar, María Cañas, Democracia, Daños Colaterales, DosJotas, La Fiambrera, Noaz, PSJM y Rogelio López Cuenca. Un arte, por tanto, políticamente comprometido que pretende generar un discurso social, suscitar la reflexión del espectador y transformar su modo de ver, pensar y actuar. La obra constituye el resultado de una investigación llevada a cabo por Ana García Alarcón - doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y comisaria de la exposición- - como tema.
[PDF y ePub] Arte vs Publicidad. (Re) visiones críticas desde el arte actual (catálogos Paraninfo) Descargar (libros) en pdf
Book Arte vs Publicidad. (Re) visiones críticas desde el arte actual (catálogos Paraninfo) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Libros Arte vs Publicidad. (Re) visiones críticas desde el arte actual (catálogos Paraninfo) PDF Descargar Gratis
libro gratis Arte vs Publicidad. (Re) visiones críticas desde el arte actual (catálogos Paraninfo)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.